domingo, 15 de abril de 2018

BOXYCHARM “Baecation” de Marzo 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en abril, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me llegó muy rápido, ya que ya la tenía en mis manos a finales de marzo.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 10$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 25 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. En cuanto al servicio de MY MALLBOX, estoy muy contenta. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado y en tan solo una semana. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

La cajita de marzo es mi segunda BOXYCHARM y tengo que admitir que es mucho mejor que la cajita anterior, que podéis ver  aquí. Me han encantado todos los productos y realmente no me importa pagar unos 25 euros al mes por un contenido de este nivel. En la caja de marzo recibí 7 productos y por supuesto todos vienen en tamaño original.


“Double Decker Lashes Mascara” de BUTTER LONDON

Es una máscara de pestañas que nos promete obtener unas pestañas un 200% más gruesas en tan solo una pasada, así como aumentar su curvatura en un 314%. Su cepillo de fibra de nylon entrelazado agarra todas las pestañas una por una desde la raíz hasta las puntas para alargarlas, curvarlas y multiplicaras.
El producto es de 12 ml y cuesta 20$.


Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y esto me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. En cuanto a esta máscara en concreto, me llaman la atención los números que nos da el fabricante. No sé como los han calculado, sobre todo el aumento de la curvatura de un 314%. ;-) Pero bueno, bromas aparte. En general estoy muy contenta con este producto. Aún no lo he probado, porque tengo muchas máscaras abiertas y no quiero que se me seque.

“Make Them Blush” de PRETTY VULGAR

Es un colorete en polvo que despierta el cutis y proporciona un rubor natural y luminoso a las mejillas. Su fórmula suave como la seda es de larga duración y es un producto altamente pigmentado. Además, su cobertura es modulable. Lo he recibido en el tono nº18 “Hush Blush”. Es un tono rosa apagado con un toque malva que favorece a todos los tonos de la piel.
El producto es de 6g y cuesta 26$.


El packaging de este producto me parece espectacular y el colorete en sí también es muy bonito. Lo malo es que no he conseguido captar en las fotos su verdadero tono, por lo cual ni siquiera os dejo su swatch. Pero creedme, es muy bonito. :-)

“The Complexion Authority” de PÜR

Es una paleta muy versátil de 12 sombras, ideal para devolver la vitalidad a nuestro look. La paleta combina las sombras ultra mates, muy suaves y sedosas, tan características de esta marca, con bonitos tonos rosa y un azul vibrante para alegrar el look. Además, podemos aplicar capas de los tonos brillantes para lograr un acabado duocromo.
La paleta trae 12 sombras de 1,5g cada una y su precio es de 36$.


Sin duda es la joya de la corona y el mejor producto que he recibido en todas las cajitas de suscripción hasta ahora. La paleta me parece preciosa, es muy versátil y la selección de sombras me encanta. Además, la textura de las sombras es muy agradable. Son suaves, sedosas, ligeras y pigmentan muy bien. Aquí os dejo sus swatches.


“Under Eye Gels” de SOUTH MANE

Son unos parches de gel para la zona de debajo de los ojos. Son muy fáciles de usar y las podemos aplicar incluso sin limpiar previamente la piel. El producto suaviza e hidrata la piel garantizando un look descansado y fresco. Además, reduce bolsas y ojeras.
La cajita contiene 3 sobres con un par de parches cada uno. El precio de la cajita es de 10$.


Suelo utilizar a menudo este tipo de parches y me gustan mucho, así que es un producto muy útil y muy acertado para mí.

“Smokey Eye Brush Set” de THE VINTAGE COSMETICS

Es un trío de pinceles que nos permite crear un impresionante look de ojos tipo “Smokey Eye”. El pincel nº1 “Shadow Brush” sirve para aplicar una ligera capa de un color claro y luminoso sobre todo el párpado. La brocha angulada nº2 “Angled Shadow Brush” sirve para añadir un tono más oscuro y para trabajar las sombras en los pliegues de los párpados y en las esquinas exteriores de los ojos. El pincel nº3 “Smudger Brush” lo podemos usar para mezclar dos tonos juntos o bien para añadir un color aún más oscuro para acentuar el pliegue y para definir la línea de pestañas.
El precio del kit es de 23,15$.


Me encanta recibir brochas y pinceles en cajitas de belleza, así que es un producto muy acertado. Además, este kit me parece realmente muy útil y es de buena calidad. Estoy muy contenta con este producto.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 115,15$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 25 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

26 comentarios:

  1. Otra caja fantástica. La paleta y las brochas me han encantado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues esta caja me llama mucho la atención, sobre todo el colorete

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el contenido de la cajita. Tienen todos los productos una pinta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el colorete y las brochas :)

    ResponderEliminar
  5. Amazing post dear, I love all of those! xoxo

    Lifella

    ResponderEliminar
  6. Esta vez sí me parece una buena suscripción, está muy completa, variada, y utilizable. La paleta de sombras es una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena cajita, me parece genial la seleccion de productos. Ahora estoy con Ipsy pero esta la probare pronto tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena caja. Me ha gustado mucho el colorete y las sombras

    ResponderEliminar
  9. Está genial! Creo que es de las pocas suscripciones que de verdad merecen la pena
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. no he probado nunca esta cajita, pero de lo que trae este mes, me llama mucho la paleta de sombras, sobretodo la primera fila :3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Unos productos y/o marca estupenda :) Muchas gracias por tu opinión tan estupenda, como siempre :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Lospinceles super utiles para es paleta de sombra y el colorete precioso. BSS

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo de la caja, sombras preciosas y pinceles chulísimos, y el colorete precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. As usual very interesting) Thsnks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  15. Son todos productos muy tentadores y, aunque es algo más cara, parece que vale mucho la pena. A ver si se animan y hacen envíos directos a España...
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Como adicta a las máscaras ya sabes qué es lo que más me gusta esta vez

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Probaría sin duda los parches de gel para la zona de los ojos ;) Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La paleta es lo que más me ha gustado, tiene unas sombras preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, se ve una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  21. No la conocia y me ha sorprendido para bien.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué caja tan completa y chula! La paleta de sombras se ve una monada. Un besote

    ResponderEliminar
  23. De las pocas cajas que merecen la pena sin duda, ole y ole!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.