jueves, 5 de octubre de 2017

El Perfume del Mes - “Love Generation Pink” de JEANNE ARTHES

Estoy de SORTEO: Songmics

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Lamentablemente el verano ya ha terminado, pero me gustaría alargar un poquito más esta alegre estación y por eso la recuerdo con el bonito perfume “Love Generation Pink” de JEANNE ARTHES. Esta fragancia para mí tiene el típico aroma estival, ya que es una colonia tropical, que evoca al verano y me recuerda las fiestas en la playa, el mar, la puesta del sol, los cócteles y la libertad.

Por cierto, JEANNE ARTHES está presente en el mercado desde 1978 y nos ofrece una amplia selección de perfumes de alta calidad a un precio muy económico. Los elabora en Grasse (Francia), la capital mundial de la perfumería.

“Love Generation Pink” de JEANNE ARTHES pertenece a la línea de perfumes “Love Generation”. Su frasco tiene la misma forma que todos los perfumes de esta gama, pero como siempre cambia su diseño y esta vez destaca por su alegre estampado de flores, que quizás no pega mucho con esta fragancia, pero le da un aspecto muy bonito y original. :-)



“Love Generation Rock” de JEANNE ARTHES fue lanzado al mercado francés en el año 2007 y es un perfume que pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Sus acordes principales son frutales, tropicales y dulces. Está destinado sobre todo para mujeres jóvenes, extravagantes y sexys que viven la vida al máximo.

Entre las notas aromáticas de este perfume aparecen: piña, lichi, sándalo, piña colada, coco, mandarina, almizcle, hibisco, melocotón, jazmín y papaya.


Foto: fragrantica.com

El perfume está disponible en un frasco de 60 ml que cuesta aproximadamente 9 euros y yo lo he comprado en la Perfumería GOTTA, que comercializa esta marca.



Mi opinión:

Es un típico perfume de verano, es decir una colonia muy frutal, exótica y tropical. Huele a verano o a vacaciones. Es como un cóctel de frutas tropicales en la playa y por eso nos traslada directamente a una playa tropical. La verdad es que me encantan las típicas fragancias estivales, frutales y tropicales, que evocan la playa y las vacaciones, pero las utilizo solamente en verano y cuando hace calor. Es que este tipo de aromas en mi opinión no pega con otras estaciones del año. Sin embargo, como siempre cuando reseño este tipo de perfumes, algunas de vosotras me decís que soléis utilizar esta clase de fragancias durante todo el año, o bien no distinguís entre las colonias de verano y de invierno, pues decidí empezar el mes de Octubre con “Love Generation Pink”.

En este perfume al principio se notan mucho las notas frutales y tropicales de papaya, melocotón y piña. Tal y como he dicho, la mejor descripción para su aroma es “un cóctel de frutal tropicales”. La verdad es que es una fragancia bastante sencilla, que no se desarrolla mucho y es tropical desde el principio hasta el fin. Pero al final se notan también las notas de coco con un ligero toque de la madera de sándalo, que le aporta algo de calidez. Por cierto, este perfume me recuerda bastante a otra de las muchas creaciones de esta marca, es decir a “Love Generation do Brasil” y a la vez a “Rockin’ Rio” de ESCADA. Las tras fragancias tienen el mismo aire estival y tropical, pero lo que falla en “Love Generation Pink” es su duración, ya que se mantiene sobre la piel durante menos tiempo que las otras fragancias mencionadas. Su duración es moderada-baja, igual que su estela.

Me parece una fragancia muy alegre y enérgica y tal y como he dicho, no me imagino usarla en otra estación del año. Además me parece más una fragancia de día que de noche. En principio es un perfume dedicado al público joven, pero creo que igualmente pueden usarlo las mujeres de todas las edades si les gusta este tipo de aromas (ya sabéis que a mí me encanta :-)) y sobre todo si les gusta el olor a frutas tropicales.

En resumen, para mi esta fragancia tiene un aroma muy agradable. No es nada dulce ni empalagosa, es simplemente muy frutal. Además, no molesta a los demás. Falta decir que la relación calidad-precio de este perfume me parece bastante buena y a pesar de su duración corta me gusta mucho y me parece ideal para el verano.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca de perfumes? ¿Habéis probado ya algún perfume de la línea “Love Generation” de JEANNE ARTHES?

39 comentarios:

  1. Me encanta el formato, es precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Todo lo pruebo de esta marca me encanta con lo que esta fragancia seguro que me chifla. Y aunque estemos en otoño por las temperaturas veraniegas que hay en mi ciudad si se puede seguir usando 😂
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Ya me la han fastidiado con el melocotón, jo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lahe probado y como soy tan rara para los olores, pues no tengo ni idea si me gustaría, ¡¡¡como me gustan tan pocos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me gustaría y el envase es una monería, no puede ser más alegre!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Great post dear! :)
    Kisses...
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  7. Hola,guapa! El packaging es precioso y muy original.Si lo pruebo seguramente me gustara por las caracteristicas :)
    Un besazo guapa y feliz día! @nushkbfbg

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarla porque seguro me gustará. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Seguro que me encanta, he probado otros de esta marca y son realmente estupendos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. me llama mucho la atención el diseño del frasco, además creo que este aroma me puede gustar BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. El pack es una preciosidad.
    BEsos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Que monada de frasco😍😍 a ver si me paso a olerlo

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, el frasco es muy bonito!

    ResponderEliminar
  14. El envase me parece chulísimo, muy veraniego!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Looks really interesting! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  16. Looks really interesting! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  17. El frasco es chulísimo y la variedad de notas muy llamativa.

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado pero me gustan sus notas y su frasco es de lo más bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  19. This perfume is so good! Thanks for this great review!

    ResponderEliminar
  20. Sé la regalé a mi hija está Navidad el de generación Rock 🤘 y tanto el frasco como el aroma, una pasada 💚. Gracias y besos 😘

    ResponderEliminar
  21. me encantan los perfumes de jeanne arthes, este no lo he olido, fijate

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que se ve una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  24. el envase me encanta lo demas a ver si tengo una oportunidad! besitos!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el envase, la tendré en cuenta no la he probado!

    ResponderEliminar
  26. Con esas notas seguro que me gustaría..
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Tiene buenísima pinta, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado pero ahora mismo no encuentro donde comprarlo en mi ciudad

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos hacen siempre los diseños. Tendría que olerla a ver.bsts

    ResponderEliminar
  30. Como siempre cuidando hasta el más minimo detalle.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.