miércoles, 19 de julio de 2017

Mimando mi piel con los productos de MAHNAZ PAYMANI


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya sabéis que me encanta descubrir nuevas marcas y presentároslas. Y si estas marcas nos ofrecen productos con una formulación estupenda y respetuosa con la piel, pues mucho mejor. Es el caso de la marca MAHNAZ PAYMANI, que nos ofrece productos de cosmética natural, formulados en Suiza, que mantienen todo el poder de las vitaminas antioxidantes naturales, los minerales y los oligoelementos necesarios para la piel. Los productos de MAHNAZ PAYMANI no contienen perfumes, parabenos, petrolatos, siliconas, lanolinas ni colorantes y no han sido testados en animales. MAHNAZ PAYMANI utiliza principios activos de origen 100% natural y por ello, la intensidad del color de éstos puede variar en cada lote de producción, ya que no se utilizan colorantes o estabilizantes del color.

He podido probar tres productos de MAHNAZ PAYMANI, ideales para la piel mixta-grasa, como la mía. Los productos en cuestión son: la Leche Limpiadora, el Balance Liquid y el Tónico Facial Hidratante.


Como es la primera vez que hablo en mi blog sobre MAHNAZ PAYMANI, me gustaría presentaros primero esta marca.

Mahnaz Paymani es una científica persa licenciada en Biología, que instaló su residencia en Suiza en 1979 para centrarse en el estudio de los extractos, plantas y extractos de hierbas con los principios activos que más beneficios pudieran aportar a la piel. Se afanó durante años en trabajar con las combinaciones más eficaces de vitaminas, minerales y oligoelementos para equilibrar la piel en problemas comunes como sequedad, grasa, manchas, arrugas, cicatrices, quemaduras o estrías. Las facilidades que ofrece Suiza en este campo han permitido a Mahnaz Paymani formular sus productos, afinando hasta conseguir la máxima efectividad de los ingredientes con el punto de emulsión y temperatura correctos. Sus investigaciones evolucionaron de forma exitosa y situó sus productos naturales a la cabeza como altamente regeneradores, hidratantes y antioxidantes. Hoy Mahnaz Paymani continúa investigando y formulando su cosmética.

Aunque no he probado ninguna crema de esta marca, me gustaría comentaros que en cuanto a las cremas, el lema de Mahnaz Paymani es "Di sí a los lípidos", ya que a mucha gente no le gustan las cremas grasas pero si aprenden a usar las cremas de MAHNAZ PAYMANI, descubrirán el poder de las vitaminas (que son liposolubles) disueltos en ellas. A los 10 minutos de aplicar sus cremas la piel ya ha "comido y bebido" y ha absorbido las vitaminas, minerales y oligoelementos necesarios. Por eso si quedan brillos se pueden eliminar con un pañuelo de papel y listo. Si no, podemos masajearlos un poco y dejar que sigan actuando, ya que sus beneficios son impresionantes.

Foto: Mahnaz Paymani

Y tras esta introducción, me gustaría presentaros los tres productos de MAHNAZ PAYMANI, que he podido probar.

Descripción de los productos:

La Leche Limpiadora (Cleasing Milk) es un producto con propiedades antioxidantes y regeneradoras, que tonifica, protege y suaviza gracias a su acción reestructuradora. Gracias a la correcta combinación de ingredientes naturales, tiene también propiedades astringentes, es decir, elimina las impurezas a la vez que reafirma la piel.  Se caracteriza por su contenido natural en ácido láurico, que otorga a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud. Otra característica que cabe destacar es su efecto emoliente, produciendo una película oclusiva o semioclusiva sobre la piel, que impide la evaporación del agua, aumentando así la hidratación de la epidermis. La  Leche Limpiadora de MAHNAZ PAYMANI elimina todo tipo de impurezas producidas por la contaminación, el aire y la vida cotidiana. Deja la piel limpia y preparada para absorber las vitaminas y minerales naturales que aportan otros productos de la marca. Es un producto adecuado para todo tipo de pieles.


Esta Leche Limpiadora es rica en Vitamina E y Magnesio. La Vitamina E le otorga a la piel propiedades antioxidantes y regeneradoras, mientras que el Magnesio estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Es Balance Liquid es un eficaz tónico regulador de grasa y de manchas que alcaliniza la piel y es uno de los productos más solicitados de MAHNAZ PAYMANI. Ejerce doble función: por un lado, el producto combate la presencia de grasa, de granos o de puntos negros y, por otro lado, es eficaz contra manchas faciales o corporales producidas por el acné o por la exposición excesiva al sol. Además, previene y alivia los granos de la depilación y trata las pieles con tendencia a rojeces y picores. También ayuda a la cicatrización y protección contra las agresiones en la piel, especialmente las provocadas por el sol y la contaminación. Es un producto apto para pieles grasas, mixtas, alérgicas y con manchas.


Como tiene un alto contenido natural en polifenoles, neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel y evita la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno, con lo que contribuye a mantener la firmeza y elasticidad del cutis. Gracias a su poder antioxidante, previene el envejecimiento de las células, reduce los signos de envejecimiento en la piel y evita la formación de nuevos signos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Tónico Facial Hidratante es un producto que hidrata, regenera en profundidad y suaviza todo tipo de pieles (seca, alérgica, mixta, frágil, grasa). Su fórmula ayuda también a cerrar los poros dilatados y revitalizar la piel. En el caso de las pieles grasas sustituye a la crema hidratante.



Este producto es una sabia combinación de múltiples variedades de frutos del bosque que contienen alta concentración natural de vitaminas C y E y oligoelementos como hierro y Zinc. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Leche Limpiadora: Aplicar cada noche en la cara y cuello mediante discos de algodón hasta eliminar todas las impurezas. Retirar aclarando con agua tibia. Complementar con el tónico de la marca.

Balance Liquid: Lo aplicamos por la mañana y por la noche con un disco de algodón, sobre las zonas grasas de la cara. Esperamos 10-15 segundos y volvemos a aplicarlo. Esperamos otros 10-15 segundos y volvemos a aplicarlo de nuevo. Si la piel es muy grasa podemos hacerlo una o dos veces más. En el caso de manchas, con dos aplicaciones es suficiente. En caso de acné, utilizar un algodón diferente en cada aplicación y zona, evitando así infectar zonas no afectadas. Después de aplicar Balance Liquid hay que hidratar la zona.

Tónico: Lo aplicamos después del Balance Liquid siguiendo un poco el mismo proceso: lo aplicamos, esperamos 15 segundos y lo volvemos a aplicar. Aquí con un par de veces es suficiente.

Formatos y precios:

La Leche Limpiadora se presenta es un bote de plástico de 250 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 22 euros.

El Balance Liquid se comercializa en un bote de 100 ml tipo airless con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 22 euros.

El Tónico Hidratante se vende en un bote de 100 ml tipo airless con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 23 euros.

Todos estos productos los podemos comprar a través de la página web de la marca.

Mi opinión:

Para empezar, hay que decir que no soy fan de las leches limpiadoras, ya que prefiero otro tipo de texturas. Sin embargo, la de MAHNAZ PAYMANI me ha gustado bastante. Se trata de una emulsión de color blanco, muy fluida y bastante ligera, que tiene un olor fresco y muy agradable. A mí me huele a manzanas.

El producto no aporta nada de grasa, deja la piel hidratada, pero sobre todo muy, pero que muy suave. Me encanta esta sensación de suavidad que proporciona. Es un producto eficaz, que limpia la piel bastante bien eliminando rápidamente todo tipo de suciedad y los restos de maquillaje.


El Balance Liquid me parece un producto muy curioso y muy original, ya que no conocía otro parecido. Es totalmente transparente y líquido, parece agua. Es muy fresco, ultra ligero, no es pegajoso ni aporta grasa. Tiene un delicado olor frutal, muy agradable.

Es importante aplicarlo solo en las zonas grasas del rostro o en las zonas afectadas por el acné, puntos negros, etc. y en pocos días notamos que la piel está más equilibrada, menos grasa y con menos brillos. Se supone que este producto combate también las manchas, pero como no las tengo, no puedo decir nada al respecto. Aún así, me parece un producto muy recomendable.


El Tónico Hidratante es mi producto favorito de los tres y uno de los mejores tónicos que he probado. Igual que el producto anterior, es totalmente líquido, fresco, muy ligero, no es pegajoso ni aporta grasa. Tiene un color rojo y huele muy bien a frutos del bosque.

Por cierto, aunque este producto es realmente muy hidratante, sigo utilizando mi crema facial, es decir no la he sustituido por este tónico. Me gusta como este tónico me deja la piel: suave, lisa, revitalizada, con el poro cerrado.  Me parece muy, pero que muy buen producto.


Y esto es todo, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocías MAHNAZ PAYMANI? ¿Habéis probado la cosmética de esta marca? 

43 comentarios:

  1. El tónico hidratante lo probé hace años y también me gustó. Es una marca que me parece magnífica.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El tónico tiene que ser una pasada, y su formato me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el tónico y me parece estupendo tu apunte sobre el cuidado de tu propia piel al decir que sigues utilizando tu crema habitual

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. una firma a tener en cuenta, el tónico tiene una pinta estupenda BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. El tónico tiene muy buena pinta, casi parece más una esencia ¿no?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, el tónico tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. He probado el balance liquid y el tónico y coincido contigo aunque a mi el hecho de que tengan fragancia no acaba de convencerme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que packaging tan cuqui. Me encanta desconocía esta marca pero me ha interesado.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy interesantes. Me encanta la gran variedad de productos y propuestas que hay hoy en día.

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero me parecen unos productos interesantes.

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que oigo de la marca, pero el Balance me ha llamado mucho la atencion (como tu dices, es muy original!) El tonico tampoco me importaria probarlo, voy a echar un vistazo a la web a ver si se pueden conseguir internacional. Gracias mil!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado la marca y ese Balance Liquid me encantaría probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo tampoco conocía esta marca. De los tres me gustaría probar el Balance liquid. Tiene buena pinta. Bsss

    ResponderEliminar
  14. This is really amazing! I like it.


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado mucho la atención la marca y e ha encantado conocerla porque es curioso pero ni me sonaba.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. Siempre nos sorprendes con nuevas marcas, gracias!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    No conocía la marca pero tiene muy buena pinta por sus ingredientes, tomo nota!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca. Tiene un packaging precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué marca tan curiosa, no la conocía. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Yo probé hace tiempo algunos productos para el cabello de esta marca y me gustaron mucho :) jejeje, pero ahora con este packaging tan original, llama mas la atención :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  21. el tonico regulador para las manchas tiene muy buena pinta, yo no conozco de nada esta marca, pero me ha gustado lo que nos cuentas sobre ella
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  23. No conocía estos productos, el tónico me ha llamado mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Joanna! Estos productos me parecen muy interesantes! Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, pero los productos tienen una pinta increíble!!

    ResponderEliminar
  26. No conocía estos productos y veo que están indicados para mi tipo de piel. Además, el packaging es espectacular!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno de estos productos porque no son adecuados para mi piel... pero..... sí otros de la marca que lo son, y debo decir que me encanta!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  28. No la conocia para nada! Ni siquiera habia visto nada de ella! Me dio curiosidad el tónico! Debe oler muy bien!
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. La primera vez que veo estos productos. Pero se ven formidables. Besitos

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado todo lo que nos presentas, es la primera vez que veo esta firma ! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  32. Sólo me valdría la leche limpiadora porque no tengo la piel grasa. Tiene unos bonitos envases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico también está indicado para todo tipo de pieles y el Balance Liquid es apto para pieles grasas, mixtas, alérgicas y con manchas.

      Eliminar
  33. No conocía la marca, pero me ha gustado lo que cuentas de estos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Muy curioso el segundo producto aunque para mí no lo veo. Podría animarme con la leche limpiadora pero sobre todo con el tónico. Bsts

    ResponderEliminar
  35. A tenerla muy presente, porque me gusta mucho lo que leo. Bss

    ResponderEliminar
  36. No conozco la marca pero esos productos tienen una pinta fantástica. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Las leches tampoco son mis favoritas, los otros dos los veo muy usables.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.