sábado, 4 de marzo de 2017

DEGUSTABOX “Movie Night” de Febrero 2017

Estoy de SORTEOS: Ana Mandara, Belle Azul, Yersana, Cosmetichollos y China Glaze

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Marzo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Febrero, llamada “Movie Night”, me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para disfrutar de ellos durante nuestras sesiones de cine en casa. Como siempre, la caja de Febrero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Lu, Nestlé, Amstel, Chovi, Granini, Heineken, Panrico, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Febrero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Febrero. ¿Qué os parece? :-)


Muesli Bio y Barrita de KRUNCHY

El muesli está hecho de copos de avena cocidos al horno y delicadamente crujientes con pipas de calabaza y de girasol. Son copos integrales, ligeramente crujientes, poco dulces y con un aroma exquisito. Es un producto 100% ecológico, perfecto para los amantes de los sabores naturales y auténticos. El muesli está disponible en 4 sabores y a mí me ha tocado el de chocolate.

La barrita está hecha con muesli orgánico en su forma plena. Las barritas se cocinan en los hornos de forma muy crujiente y así saben mucho mejor. Son ideales para la escuela, el deporte o el trabajo. No tienen aromas ni aditivos añadidos. Están disponibles en 3 deliciosos sabores: fresa y arándanos, nuez oscura y chocolate 100% orgánico. A mí me ha tocado el de chocolate.

El muesli es de 375g y cuesta 3,24 euros. La barrita es de 30g y es un regalo de DEGUSTABOX.


Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente (tipo "crunchy"), como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Y la barrita de muesli también parece un buen producto. Vamos a ver si sabe igual de bien. :-)

Manzana de SNACKÍSSIMO

Es un snack saludable, increíblemente delicioso y sano que podemos comer en forma de bocaditos de 100% fruta natural. Es un producto perfecto para llevar a la oficina, al colegio, al gimnasio o para comer en el coche.
Recibimos una bolsita de 18g y su precio es de 1,50 euros.


Pues parece un producto muy original y es un snack sano y novedoso(pero un poco pequeño ;-)).

Almonds de WONDERFUL

Son almendras cultivadas en California. Poseen un color dorado, una textura crujiente y piel suave. Están disponibles en tres variedades: naturales, peladas y tostadas & saladas. A mí me han tocado las naturales.
Recibimos una bolsita de 115g y su precio es de 2,90 euros.


Está muy bien que me hayan tocado las almendras naturales, ya que son las que come mi marido casi a diario, así que es él quien va a disfrutar de este producto. :-)

Ketchup Kids de CHOVI

Es el nuevo kétchup de CHOVI con personajes de “Frozen” y de “Star Wars” para coleccionar. No contiene gluten ni conservantes, es fuente de fibra y contiene menos azucares.
Recibimos un bote de 400 ml y su precio es de 1,29 euros.


Pues me viene genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos con kétchup y además es fan de la saga de Star Wars. :-)

Príncipe Maxi Choc de LU

Estas irresistibles galletas rellenas con crema de chocolate tienen todo el sabor de las galletas “Príncipe” de siempre, pero tienen un extra de chocolate.
Recibimos un paquete de 250g que cuesta 1,74 euros.


Pues es otro producto para mi hijo, ya que le gustan mucho las galletas “Príncipe” clásicas. Estoy segura que esta nueva variedad le va a gustar también.

Tortillas Wrap de ZANUY

Son tortillas de trigo con un diámetro de 25 cm, perfectas para preparar la mejor y más atractiva cena en pocos minutos. Nos dan un sinfín de posibilidades rápidas, económicas y muy apetitosas. Podemos preparar con ellas por ejemplo quesadillas, enchiladas, fajitas o burritos mejicanos.
Recibimos un pack de 6 tortillas y su precio es de 2,65 euros.


Ya había probado platos con tortillas de trigo y la verdad es que me gustan mucho. Yo las relleno con pollo, verduras y un poco de salsa. ¡Están deliciosas!

Amstel 0,0 Pura Malta de AMSTEL

La malta es la esencia de la cerveza. Ser 100% Malta es su estado más puro. Por eso, elaborada mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol que potencia su sabor, Amstel 0,0 nace para disfrutar del sabor cervecero más puro de una receta 100% malta con 0% de alcohol. Es una cerveza pensada para los que aprecian la calidad y el sabor.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una y su precio es de 0,57 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol y la de AMSTEL aún no la hemos probado, así que nos viene genial para acompañar nuestros almuerzos.

Coulant de NESTLÉ Caja Roja

Este nuevo bombón es una deliciosa combinación de una crujiente cobertura de la mejor selección de cacao procedente de Ghana y Ecuador, que contrasta con un irresistible relleno, cremoso y muy fundente en boca.
Recibimos una cajita con 2 bombones y su precio es de 1,50 euros.


Me gustan mucho los bombones de Caja Roja y este nuevo parece realmente delicioso. Lo voy a probar encantada. :-)

M&M’s Peanut

Son cacahuetes recubiertos de chocolate con leche y una capa de azúcar.  Vienen en múltiples colores.
Recibimos una bolsa de 220g y su precio es de 2,49 euros.


Pues tengo que confesaros que me encantan los M&M’s y especialmente los de cacahuetes. Así que reconozco que es el producto que más me ha gustado de la caja Sí, sí, soy muy golosa. :-)

Tomator de STARLUX

Es el tomate natural tamizado sin piel ni pepitas. Está hecho con tomates 100% naturales, de calidad extra, recogidos y envasados en menos de 48 horas para mantener toda su riqueza nutritiva.
Recibimos 2 latas de 400g cada una y su precio es de 0,79 euros.


Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Refresco de LA GLORIA

Es un refresco pionero, ya que fue el primero que incorporó la estevia como edulcorante natural nada más ser aprobado su uso alimentario en la UE en el año 2012. La incorporación de la estevia permite una reducción del 70% del azúcar en el refresco, con lo que, sin ser light, es decir, sin derivados de azucares artificiales como dextrosas u otros, tienen menos calorías que los demás dentro de la misma categoría. El refresco está disponible en tres sabores naturales que provienen de la destilación de las frutas: naranja, limón y vainilla-cola. A mí me ha tocado el de limón.
Recibimos una botella de 200 ml y su precio es de 1,76 euros.


A mí me gusta mucho probar las bebidas nuevas y además, el sabor a limón es uno de mis favoritos, así que genial.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de aprox. 22,36 euros, sin contar el precio de la barrita, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

31 comentarios:

  1. El snack de manzana me vendría muy bien para llevármelo al curro ^^

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las almendras...y el chocolate negro, ¡qué vicio! jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor entre las príncipe y los M&M’s es mi perdición esta caja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. There are so many tasty things! I adore almonds!

    ResponderEliminar
  5. Al ver esta entrada me ha entrado hambre. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo veo Star Wars y pierdo la cabeza... Así que me quedo con el kepchup, y eso que yo no como kepchup jaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una cajita muy jugosa y deliciosa. Disfrútala mucho ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Con lo buenas que están las almendras!! Ahora por tu culpa tengo antojo de ellas y no tengo tienda abierta cerca ;-)
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  9. Las galletas de Príncipe Maxi Choc de LU están muy ricas. Trae cosas muy ricas.

    ResponderEliminar
  10. Yo me tiro a por el chocolate de cabeza ;)
    Menos mal que he merendado hace poco...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo lo que lleva esta caja, sobre todo el Muesli Bio y la Barrita de KRUNCHY!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Madre mia!! a mi me gusta todo ;)
    :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía este fin de semanita!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  13. Классное содержимое коробки

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy rico todo!!! Feliz fin de semana!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  15. Menuda caja, trae cosas muy tentadoras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Esta caja viene siempre muy completa. ¡Disfrútala mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas ricas, entre el muesli, los m&ms y las almendras, todo es tentador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ohhh, que bueno todo por diosss. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuanto chocolate, ¡me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ñam Ñam que rico todo, no digo mas..

    ResponderEliminar
  22. Una caja estupenda, lo único que no conozco es el Refresco de LA GLORIA, creo que es la primera vez lo que veo.

    ResponderEliminar
  23. Está genial y con productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  24. Una caja estupenda, a que si?, a mi me ha encantado este mes :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con el muesli y la cerveza la quitaba. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.