lunes, 5 de septiembre de 2016

¡SORTEO INTERNACIONAL con WISHTREND/International Giveaway - Exfoliante Corporal “Natural Body Glow Nutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya sabéis que me encanta la cosmética coreana, así que siempre me pongo super contenta cuando puedo ofreceros un sorteo de algún producto procedente de este país. Y además esta vez se trata de un producto que he probado y me ha gustado muchísimo, de hecho, me atrevería decir que es el mejor producto en su categoría que he probado hasta ahora.

¿Recordáis que hace más o menos un mes os presenté en mi blog el exfoliante corporal “Natural Body Glow Nutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS? Pues WISHTREND, la tienda online de cosmética coreana, que comercializa esta marca, me ofreció muy amablemente sortear el mismo producto entre vosotras. Genial, ¿verdad?

¿Te gusta la cosmética coreana tanto como a mí? ¿O quizás te gustaría conocerla? ¿Te apetecería probar el mejor exfoliante que he probado hasta ahora? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.



EL PREMIO:

Una de vosotras ganará “Natural Body Glow Nutshell Scrub” de JUNGLE BOTANICS, un exfoliante corporal elaborado con las cáscaras de nuez de corte redondo, para eliminar suavemente las células muertas de la piel, así como las impurezas de una manera natural y delicada. El producto contiene gránulos de cáscara de nuez molidos finamente y también varios aceites naturales de la jungla. Entre sus ingredientes encontramos Manteca de Cacao, que ha garantizado la salud de la piel de las tribus de la Amazonia durante siglos. Esta manteca, combinada con diez diferentes aceites naturales extraídos de diferentes plantas de la Amazonia, hidrata intensamente la piel.  Esta única combinación de aceites naturales deja la piel suave, lisa, agradable al tacto, bien hidratada y además, con un aroma dulce y seductor.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendado para pieles secas y escamosas, para pieles secas y ásperas y también para pieles sensibles. El exfoliante es de 250 ml y su valor es de 23,90 dólares.

No os voy a hablar más sobre este producto, porque ya lo presenté muy detalladamente en mi blog, así que para más información os aconsejo pasar por este post. Allí hablo de sus características y beneficios.



BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL INTERNACIONAL

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que estar registrada en la página de WISHTREND. Si ya tienes una cuenta en WISHTREND no necesitas crear una nueva. Si no la tienes, puedes crearla a través de este link.

ATENCIÓN: Si resultas ganadora, te pediré tus datos enviándote un mensaje al email que has utilizado para registrarte en WISHTREND.

5. Tienes que estar suscrita al canal de WISHTREND en YouTube (Wishtrend TV). Si aún no estás suscrita, pásate por aquí

6. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

7. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 16 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos),

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). anunciar el sorteo en Google+,

e). Las chicas que comentaron mi post sobre el exfoliante de JUNGLE BOTANICS, es decir el del día 10 de Agosto reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 5 de Septiembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de ángeles. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Beauty Blog by Susana, carolina g. ticala, yolybel1000, Vesna Markovic, Nikky Moda, M.Mercè, maria Vargas, mistrapitosceleste.com, Ana NuevaTemporada, Noelia Cano, El mono Gretel, Nuria Macías García, Zazu y Nusca, Morgana Lefay, Style for Mankind, Virmaen Blog, Zulema, Julia R., BABALUCCIA, JootWu, Bimba Garrote, Marta Chicle&Nueces, Ana Alonso Coello, Hada Sanpere, Mariola Garcia Lizana, El zeta-, Enara Girl, Mimì, Dezazu, Lunaplat Maquillaje, Sony Mingoss, Beauty Unearthly, Rmaria Camacho, Patricia Demedice, LA CAJITA DE DIANA, modaelena, Mariangeles Guerra Rodriguez, ZeldaPotter, Luisa, ailec877 y ángeles.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 5 de Septiembre hasta el día 19 de Septiembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 20 de Septiembre y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándoles que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de la ganadora y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premios

Aprovecho para dar las gracias a WISHTREND por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 11 de Septiembre podéis participar en el sorteo de un lote de maquillaje mineral de BELLÁPIERRE, hasta el 18 de Septiembre sigue activo el sorteo de un kit de productos de la línea “Leche de Cabra” de ZIAJA, hasta el 25 de Septiembre sigue activo el Super Sorteo del 5º Aniversario donde podéis ganar un lote de productos de maquillaje muy completo y hasta el 30 de Septiembre está abierto el sorteo de dos prendas modelantes de CONTROLBODY. Os animo a todos a apuntaros. :-)

43 comentarios:

  1. Hola preciosa, quiero participar, pero no me carga la web y no recuerdo si estoy ya suscrita al mail. Así que lo intentaré más tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la página tarda un poco en cargarse, pero se carga (lo he comprobado :-)). Puedes probar también con este link: http://www.wishtrend.com/

      Besos

      Eliminar
    2. gracias y ahora si participando :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, guapa. Me encantaría participar, pero de momento no me deja hacer nada en la web de wishtrend. Seguiremos probando. Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo participo, qué buena idea la de expoliar el cuerpo después de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. No lo veo para mi tipo de piel y por eso dejo la oportunidad a otra persona

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Great review dear! :)kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/09/zaful-jacket-review.html

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión no me apunto porque ahora mismo me sobran por casa este tipo de productos, pero mucha suerte a todas las que se apunte y gracias a ti por hacer el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Es una oportunidad buenísima para probar éste producto, pero por ahora la página me da error al intentar suscribirme. Lo intentaré más tarde. Muchas gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  8. probaré luego otra vez porque no se me carga hoy bien las páginas...

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar
  9. Excelente, estoy participando. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no participo. Muchísima suerte a todas y muchas gracias por un sorteo más. Desde luego te has volcado muchísimo con nosotras todo el mes, no estoy segura de cuántos sorteos llevas pero es espectacular!!
    Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Such a lovely post! Thanks for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo este sorteo!!!!! Besotes y buena semana!
    Te espero por mi blog con un nuevo post, dale un vistazo Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto.
    Me encantaría probarla
    Gracias y Suertee

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me apunto y a ver que pasa. Ojala tenga suerte!
    Graciassssssssss

    ResponderEliminar
  15. Participo!! gracias por el sorteo, tiene que ser genial!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto casi a última hora. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.