lunes, 18 de agosto de 2014

“Sensibio Tolerance Plus” – una novedad de BIODERMA para pieles sensibles, intolerantes o alérgicas

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabéis que un 62% de las mujeres dicen tener la piel sensible, irritable e intolerante a cualquier cosmético, incluso al agua? Pues para ayudar a todas estas mujeres BIODERMA ha lanzado un nuevo producto – “Sensibio Tolerance Plus”, un cuidado que neutraliza la hipersensibilidad.

Foto: Bioderma

Antes de presentaros este producto me gustaría explicaros brevemente  que significa exactamente tener una piel sensible. Pues las pieles sensibles e incluso intolerantes sufren de reactividad cutánea casi permanente y reaccionan exageradamente a los estímulos externos y “no aguantan nada”. De este aumento de la sensibilidad son responsables dos factores:

-     Debilitamiento de la función barrera de la piel, que favorece la deshidratación y permite que agentes potencialmente irritantes penetren en la piel,
-      Hiperexcitación de las fibras nerviosas de la piel causando sensación de malestar.

Foto: Bioderma

Descripción del producto:

“Sensibio Tolerance Plus” de BIODERMA es un producto indicado para pieles sensibles e intolerantes que alivia, hidrata, calma la piel y refuerza la resistencia cutánea. Este nuevo e innovador producto ejerce una acción previa a la inflamación neurogénica para actuar en la aparición de la intolerancia cutánea y evitar así su manifestación.


Este producto aporta un montón de beneficios para pieles sensibles e intolerantes y entre ellos:

-      Hidrata y nutre intensamente, favoreciendo la restauración de la barrera cutánea,
-      Aumenta el umbral de tolerancia de la piel,
-      Alivia la sensación de disconfort,
-  Minimiza los riesgos de intolerancia cutánea gracias a sus ingredientes seleccionados estrictamente para nuestra seguridad.

Es un producto que mejora la calidad de vida, ya que hace que el uso de maquillaje vuelve a ser posible y cuidar la piel vuelve a ser un placer. Hace que la piel sea menos reactiva a variaciones climáticas, estrés, etc. Falta decir que el producto tiene una excelente tolerancia.


En cuanto a su eficacia, “Sencibio Tolerance Plus” ejerce dos acciones:

-    Acción PREVENTIVA que inhibe la hipersensibilidad y reduce la reactividad de la piel un 62% en 28 días de tratamiento,
-    Acción CALMANTE inmediata que reduce el hormigueo un 98% tras 15 minutos de aplicación de este producto.

¿Y por qué es tan eficaz? Pues gracias a su exclusivo complejo biológico NEUROCONTROL, compuesto por un tetrapéptido y agentes activos calmantes. Este complejo reduce la hiperexcitación de las fibras nerviosas de la piel y regula los mecanismos biológicos responsables de la intolerancia. “Sensibio Tolerance Plus” está enriquecido con Sodium PCA, que fortalece la barrera cutánea de la piel y aporta una óptima hidratación.
El producto es hipoalergénico y no comedogénico. No contiene perfume, parabenes ni conservantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia.

Formato y precio:

“Sensibio Tolerance Plus” se vende en un bote de 40 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y también tiene una fecha de caducidad concreta. En mi caso es Febrero de 2017. Cuesta 19,95 euros. Todos los productos de BIODERMA se venden en farmacias y parafarmacias. AQUÍ podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano.


Mi opinión:

“Sensibio Tolerance Plus” es de color blanco y tiene una textura de una emulsión fluida y ultra ligera. No tiene ningún olor. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido y sin dejar ninguna capa pegajosa. No aporta grasa a la piel y no saca brillos.


Empecé a utilizar este producto y me gustó bastante, porque notaba que hidrata y nutre la piel muy bien, pero mi piel no es muy sensible (hay épocas que la tengo irritable), así que pensé que sería mejor que la probase mi madre, ya que tiene la piel muy sensible y este producto es mucho más apropiado para su tipo de piel.

Mi madre lo ha probado y ha confirmado que hidrata y nutre la piel perfectamente. Además le quita la tirantez que suele sufrir, sobre todo después de lavarse la cara. “Sensibio Tolerance Plus” le calma la piel y se la deja muy confortable y con una sensación de bienestar. Por supuesto no le ha irritado la piel.


¿Y vosotras tenéis la piel sensible o intolerante? ¿Conocíais “Sensibio Tolerance Plus”? ¿Habéis probado ya algo de BIODERMA? 

37 comentarios:

  1. Mi piel no tiene esos problemas, así que no sé si me iría bien esta crema!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, mi respuesta a las tres preguntas que formulas es si: tengo piel sensible, conozco este producto y lo tengo en uso y es cierto que calma las irritaciones, a la vez que hidrata muy bien, como hasta ahora otro gran producto de Bioderma que no me ha defraudado y si he probado bastantes productos de la marca y me encantan...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero soyu de piel sensible así que igual me iría bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, aunque no sea adecuado para mi piel me alegra saber que salen productos para pieles sensibles, es muy fastidiado tenerla así!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo la piel muy sensible, pero encaso de emergencia ya conozco un producto nuevo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero si he oído hablar muy bien de el, es una buena marca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna,
    aunque no es para mi tipo de piel creo que en ocasiones puntuales podría irme bien y sí conozco a una persona a la que seguro le iría genial, así que gracias por la información!
    Que vaya bien el día!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es una marca fantástica. Me apunto este producto x el invierno. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que no tenga protección solar no me gusta porque ya tienes que darte otro producto más, en mi caso lo utilizaría por la nocje nada más, besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado muchisimo, cuida muy bien la piel y si la tienes enrojecida da gustito echarsela. Besos.

    ResponderEliminar
  11. bioderma tenía que ser, la verdad que es una marca que se merece toda la buena fama que tiene

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca, esta no la he probado pero miraré a ver :D

    ResponderEliminar
  13. No es excatamente para mi, pero si creo que tiene buenas propiedades. besos

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto para invierno que es cuando más sensible la tengo.

    ResponderEliminar
  15. Yo he probado productos de esta firma, de la linea para pieles grasas y me encantan!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Bioderma me encanta y tengo la piel sensible así que me la apunto sobre todo para el invierno...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  17. Tengo la piel bastante sensible, puede que me fuera bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es un producto para pieles sensibles, para la mia. No he probado esta pero la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto porque me va a ir perfecto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. No es adecuada para mi tipo de piel, pero parece un gran producto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ya si es bioderma, a mi me conquista!podria irme bien!besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca, tengo algunos productos y me gustan mucho
    Te deseo una feliz semana mi dulce Joanna
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  23. pues seguro que a mi me iria fenomenal, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  24. Por suerte mi piel es bastante agradecida y no tengo que recurrir a estas cremas específicas. De todas formas, mi aftersun es de Biotherma y es maravilloso.

    ResponderEliminar
  25. A mi la línea verde no me fue bien, así que la próxima probaré esta a ver que tal!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  26. Tengo la piel sensible y estoy utilizando productos adecuados que me están funcionando bastante bien, este tengo que utilizarlo sin duda ya que el agua micelar Sensibio AR me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  27. A mi chico le ha ido bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo la piel sensible pero nada exagerado. Seguro que me iría bien esta crema.bsts

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Para mí es el producto perfecto, sin ninguna duda, es muy probable que en invierno me lo compre que es cuando siento más irritada la piel. Gracias por la info! un beso!

    ResponderEliminar
  31. Este producto tiene muy buena pinta para gente con la piel muy sensible. Mi piel tiene cierta sensibilidad a determinados cosméticos, pero con la mayoría no tengo problemas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  32. pues la verdad que tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  33. A mi, algunos productos de algunas marcas me han hecho reacción, pero he cambiado y perfecto.
    No he probado nada de esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.